post

Tren Turístico y Visitas Guiadas

El Tren Turístico de Sagunto, inicia su recorrido en el Trinquete Comarcal de Sagunto (parking buses) o en Plaza Mayor, y nos permite acceder hasta el centro de recepción de visitantes del Castillo de Sagunto. Permitiéndonos, además de pasar un rato ameno, facilitar la accesibilidad a tan espectacular monumento. Una vez finalizada la visita, el Tren Turístico de Sagunto nos retornará hasta el autobús a los que no quieran pasear por la ciudad.

También, si queréis, acompañados de nuestros guías recorreremos y conoceremos el Castillo de Sagunto, que es la fortaleza amurallada más grande de España. Posteriormente, visitaremos el Teatro Romano, que data de la época del Emperador Tiberio Claudio. Sin olvidar nuestro barrió judío donde podremos apreciar la su planta urbana que data de la Edad Media. Y como no, veremos también nuestro museo arqueológico, que con carácter permanente expone piezas tan importantes como el Toro Ibérico o la esquela de la refundación de Sagunto por Escipión.

 Además, si decidís quedaros a comer en Sagunto, podréis  degustar menús típicos de la cocina mediterránea, elaborados siguiendo las recetas de los antiguos pobladores de Sagunto, o si somos más tradicionales, podremos degustar menús más convencionales; es decir, el típico menú valenciano. Os lo dejamos a vuestro criterio, pero insistimos, cuando vengáis a Sagunto, sería una lastima que no probarais alguna de las recetas recuperadas, como el Garum

PRECIO SOLO TREN: 2 € 

PRECIO TREN Y VISITA GUIADA SIN MENU: 10 €

PRECIO CON MENU: Según nivel del Restaurante.

Condiciones especiales para Agencias y Colectivos.