SAGUNTO Y COVES DE VALL D’UIXO

Continuando con nuestra labor de promoción turística de las comarcas del Sur de Castellón y norte de Valencia, tenemos el gusto de presentarte el nuevo producto que hemos implantado en Vall D’Uixó.

En concreto se trata de un Trenet Turístico que integra la población de La Vall D’Uixó con su monumento más emblemático; Coves de Sant Josep, mediante una visita panorámica a la ciudad, visitando el Museo del Calzado Segarra y la Iglesia de La Asunción.

En la Vall d’Uixó damos a conocer la espectacularidad del paraje natural de Les Coves de Sant Josep, que incluye la navegación por el rio subterráneo navegable mas largo de Europa, con barcas pilotadas por los profesionales de la empresa. Además, durante el recorrido, podremos admirar las formaciones de Estalagmitas y Estalactitas.

Posteriormente con el Tren Turístico efectuaremos una visita panorámica a la ciudad de la Vall D’Uixó para acabar visitando el Museo del Calzado Segarra, que fue la primera industria del zapato que se creo en España, en 1982.

En función del tiempo que podáis pasar con nosotros, podéis escoger entre la Panorámica completa, que puede incluir la restauración; o la visita estándar, que solo incluye Trenet y Museo del Calzado.

PRECIO SIN MENU: 16 €

Incluye entrada Coves, Trenet Turístico y Museo del Calzado