TESOROS DE ANIBAL BARCA

Con el nombre de Tesoros de Aníbal Barca hemos diseñado un paquete turístico en el que os queremos ofrecer la posibilidad de pasar un fin de semana con nosotros, pernoctando en los hoteles de Sagunto o Canet de Berenguer, en el que podréis disfrutar tanto de nuestras espectaculares playas, como de los monumentos más emblemáticos de Sagunto y Vall D’Uixó.

Por una parte, con nuestro tren turístico visitaremos el casco antiguo de Sagunto, accediendo hasta su castillo, donde en el año 217 AC el general cartaginés Aníbal Barca, con su toma y destrucción, inició la II Guerra Púnica entre Roma y Cartago.

Admiraremos también el famoso Teatro Romano, que pese a su construcción en el S. I de nuestra era, sigue siendo utilizado para representaciones artísticas de todo tipo.

La otra joya que visitaremos es Les Coves de San Josep, (Vall D’Uixó), que cuenta con uno de los ríos subterráneos navegables mas largos de Europa. Haciendo un símil con el apellido de Aníbal, la cavidad se visita en un tranquilo paseo en Barca acompañados por un Barquero, que también nos irá explicando las distintas formaciones geológicas, entre ellas las formaciones de estalactitas y estalagmitas.

Además, en una tierra en que de los 365 días del año, en 300 luce el sol, podéis complementar las visitas culturales y naturales con pausas de esparcimiento y relax en nuestras maravillosas playas de Canet de Berenguer y Puerto de Sagunto; todas ella con bandera azul de la CEE.

Y por último, indicaros que las visitas hasta el casco antiguo de Sagunto, desde los hoteles, las efectuaremos con nuestro Tren Turístico, con lo que a la visita cultural, añadimos el punto lúdico, que nunca debe faltar,